lunes, 12 de diciembre de 2011

Me presento...

Hola a todos, me llamo Alberto, también podéis llamarme Don Alberto (de algo tiene que servir "obtener" el titulo de bachiller).Mi objetivo en el blog, a parte de disfrutar de la pecera virtual(obviamente), es crear entradas tanto serias como divertidas, comentaremos tantos aspectos del mundo como deseemos y solo con seis razones, ahí, con fundamento. Os preguntareis seguramente como pienso fundamentar con seis razones la existencia de "Sálvame", pues sencillo, como creador de todo lo que respiráis en este blog me encargaré personalmente de que ese tema no aparezca, mayormente porque deseo que mis seguidores no se suiciden.
A ver, dijo un ciego...podéis proponer temas de debate, participar, exponer vuestros argumentos(seis,es la gracia del juego),jugar con los peces, leer las noticias, leer libros de historia también vale o literatura lo que se vea.He puesto musiquita, que si queréis se oye y si no se quita, también un vídeo de una peli-documental muy chula (life in a day) que me parece muy interesante y demás tonterías para entretenerse mientras pensáis
unas buenas seis razones que ponerme en la entrada.


Bien, bueno esta es mi primera entrada así que estoy algo nervioso (a pesar de que nadie me lee ahora mismo) pero sin más rodeos ni protocolos me pongo manos a la obra: Hoy en clase de sociología, el profesor nos mandó un trabajo muy curioso, sobre un tema que da mas juego que un cachorrillo hiper activo. The question is...¿Por qué existe la prostitución?. Lo que me mola de la pregunta es que da mucho de sí y mucho más si vemos que responden chicos y chicas.
!Así pues, hermanos míos! os presento las primeras de las primeras del blog, las number one :
Las 6 razones para que la prostitución siga existiendo desde tiempos ancestrales:
1.Por lo visto, hay animales que lo hacen, por tanto no me extraña que los humanos lo practiquen. En definitiva, es natural, instintivo ("y dice el juez: -¿pero las 30 veces?." -"Sí señoría, las 30 veces."-"Pues no me diga usted más, puede irse").


2.La necesidad de las personas que ejercen la prostitución. Estas personas lo hacen por muchos motivos, pero el que más he visto en las distintas culturas a lo largo de la historia es por necesidad económica, es decir, que las mujeres(mayormente) necesitaban dinero o comida y para conseguirlo de forma fácil y rápida, la prostitución es el mejor trabajo (aunque claro, eso depende del criterio de cada uno).Hoy en día, sin ir más lejos, hay miles de mujeres que recurren a prostituirse en miles de países para mantener a su familia (que puede estar en el continente de al lado).Por otro lado, la prostitución de hombre existe gracias a las mujeres que probablemente no consigan sexo con chicos jóvenes (yogurines) y necesiten algo más de potencia y rendimiento dentro de su vagina, que el hombre cansado de 50 años no puede darle, y para eso están los gigolos, que también cobran su dinerillo repartiendo alegría.


3.La necesidad de los clientes, es otro pilar básico para este negocio, si no hay clientes no habrá negocio por muchas personas que lo ejerzan. Bien, todos sabemos que los tíos (por aplastante mayoría) son los que recurren a estos servicios, no porque seamos pecadores( tal y como nos narra la brillante iglesia católica) sino porque somos MACHOS y las feromónas y todo el rollo este nos impulsan a procrear y por eso tenemos una necesidad casi constante de "frungir" con una hembra, y claro je... las hembras (que carecen de esa necesidad tan maravillosa y gracias a eso tiene otro tipo de características como mayor inteligencia, y eso...aunque esto es otra historia que comentare otro día en: seis razones para ser mujer)no están siempre ahí, disponibles, aaaay amigo...
Venía a decir(si es que me ando por las ramas...que por cierto ahora que las menciono...)que los hombres y las mujeres que requieren servicios de prostitución han mantenido este negocio a flote desde que algunas romanas, en los caminos, sacaban el dinero a los ricachones romanos a cambio de un polvo hasta hoy, que tanto los menos agraciados como los desgraciados que mienten y maltratan a sus pobres mujeres utilizan este negocio para satisfacer sus deseos mas íntimos y estrafalarios, favoreciendo también así el trafico ilegal de chicas inmigrantes que se prostituyen, obligadas por sus "chulos", pero eso es otro tema.


4.La necesidad (si es que son todo necesidades, que haríamos sin la prostitución...) del pueblo. Explico me, en el pueblo hay tíos sedientos de sexo, (los típicos canis gritándole a cualquier chica "putaa te voy a follar" y demás comentarios románticos que ruborizarían hasta a Mercedes Milá) vale hasta ahí de acuerdo. Entonces, la gente del pueblo que es algo más normal, piensa: a ver, estos amables señores necesitan mantener relaciones con alguna fémina, y no desearía que fuese con mi bella hija, por tanto, voy a proponer que un grupo de agradables y sugerentes mujeres mayores de edad (...) satisfagan el deseo de estos señores.Ahí está, el pueblo necesita un puticlub para que los tíos sean felices y no cometan tanto violaciones como demás barbaries provocadas por la falta de alcohol y sexo (desgraciadamente aún así hay enfermos que violan , matan, etc).


5.La prostitución, como negocio, mueve dinero, y el dinero, como hijo de su puta madre, necesita que lo remuevan para poder joder el mundo. Entonces la economía de cualquier sociedad necesita este negocio especialmente y quizás antes que algunos otros porque mueve ¡pasta per tutti!.


6.Y aquí viene la mejor: la prostitución, por muy condenada( tanto por la iglesia como por la Ley) que esté jamás desaparecerá porque todas las necesidades anteriores seguirán existiendo: siempre habrá pobres que necesiten dinero a cambio de cualquier trabajo por denigrante que sea, siempre habrá ricos dispuestos a dejarse lo que sea en una noche de sexo caprichosa, siempre habrá hombres que, aunque no tengan dinero para llevar a su familia de vacaciones siempre tendrán para pagarse una puta decente. En resumen, la prostitución es un negocio al que hay que ayudar, aunque sea bajo cuerda, porque a pesar de la crisis, funciona (como el KH7), por eso se mantiene, y se mantendrá.

Muy bien Razoneras/os, he aquí mi primera entrada, no digo que sea buena, corta, ni mucho menos, pero por lo menos es la primera, por algo se tenía que empezar no?. Espero que os haya gustado y que me comentéis que os ha parecido o también que propongáis vuestras propias seis razones en cuanto a este tema.Un abrazo a todo el mundo y ¡¡¡Bienvenidos!!!




"No hay nada como un Gin Tonic para poder pensar con claridad."

1 comentario:

  1. Bueno tío, lo primero: da gusto estar en un blog con música decente.

    La verdad que has elegido un tema bastante curioso (aunque he pinchado en "me gusta" xD). Si tuviera que opinar, diría que la prostitución puede ser tan necesaria como puede ser la religión: algunos la veneran, otros la temen, y otros la detestan... Es como todo, ya sabes.

    Seis Razones por las que me baso en decir eso:

    1- Se venera porque para solter@s, es la mejor opción: cuando te apetece llamas y si no, teletienda.

    2-Se teme por las enfermedades de transmisión sexual que puedes contraer. Bien es cierto que hoy tenemos el mejor invento que considero de la historia: el condón. Pero díselo tú eso a los egipcios, que no les debía ir muy bien con tripas de cerdo envueltas en el nabo.

    3-Se detesta por las parejas conyugales. De los típicos matrimonios de "si mi mujer me pone los cuernos la mato, pero yo me voy de putas" (Y LO QUE NO SABREMOS que hay por ahí). No te niego que no haga un servicio, pero... con cabeza y sentido común mejor.

    4-Se sigue venerando, por la riqueza cultural, el intercambio de costumbres y la experimentación. ¿Habrá quien piense que cada prostituta o giggoló es como un caramelo sorpresa de distinto sabor que el anterior? xD Muchos pueden experimentar con chic@s de compañía lo que su pareja normalmente no le dejaría (siendo muy abierta la relación, claro). De ahí que los inconformistas sexuales que buscan experimentar de todo nunca las dejen tranquilas, pobres...

    5-Se sigue temiendo, porque también se saben de casos de hoy día que el "dueño" de la puta la acaba matando/maltratando porque no paga lo que le "debe", en condiciones ínfimas e indecentes y sin ningún atisbo de humanidad. Entonces se debería ir a por el "dueño", no a por la pobre mujer. Ciertamente la gente pasa de movidas, y como todo es una mafia... Lo mismo te meten en varias bolsas de basura para los cerdos por ser bueno y querer ayudar, que lo mismo no vuelves a ver a la chica por pedir ayuda.

    6-Se detesta, finalmente, porque si bien sabemos todos (y lo habréis oído/leído por ahí), ya estamos un poco hartos de que el plan les haya salido mal, y dado que nos gobiernan sus hijos constantemente, pues que nos gobiernen las prostitutas, a ver si va mejor. (Nah, era un paréntesis. Tenía que decirlo). La última razón del por qué considero que se detesta es que muchas veces la gente tiene ese concepto social que les han metido de "las putas: malas". ¿¡Pero qué coño sabrán?! La humanidad tiende a temer lo que desconoce, por ignorancia. ¿Y si se han metido por obligación, secuestradas? ¿Y si les gusta sin más y es un oficio que les sale rentable? ¿Y si...? Criticar y criticar... Hablar por hablar. Te pueden traer los mismos disgustos que un vecino que no conozcas de nada con el "si parecía majo...". Algun@s pueden ser más listos que otros y jugártela, o pueden ser nobles y hacerlo porque no les quedan más cojones en esta perra vida... Sin más.

    Un saludo, desde Burgotham City, Alberto!

    ResponderEliminar